Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, levanta el bloqueo en la carretera costera del golfo, a la altura de San Andrés Tuxtla.

Santiago Tuxtla. Ver. El día de hoy 10 de octubre el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano realizó una jornada de actividades en todo Veracruz. Se realizaron bloqueos en casi todas las carreteras del estado, en los centros comerciales y en el recinto portuario de Veracruz, esto en respuesta al ultimátum emitido por el Secretario de Educación de Veracruz (SEV) Adolfo Mota en donde amenaza a lxs maestrxs en resistencia y les pide que regresen a clases y que de no hacerlo se les aplicarán los descuentos pertinentes, y en los casos que sea necesario serán destituidos.

A las 12 de la noche del jueves 10 de octubre fue liberado el paso en la carretera costera del golfo a la altura de san Andrés Tuxtla. El movimiento magisterial continúa en pie de lucha y el día de hoy planean actividades en la capital del estado.

20131011-011204.jpg

Anuncios

Un comentario en “Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, levanta el bloqueo en la carretera costera del golfo, a la altura de San Andrés Tuxtla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s