MIENTRAS MILES MARCHAN EN XALAPA, EN SANTIAGO TUXTLA SE REALIZA DESFILE CÍVICO, LEGITIMANDO LA REFORMA Y LA REPRESIÓN EJERCIDA POR EL GOBIERNO CONTRA EL MOVIMIENTO MAGISTERIAL.

El día de hoy en Santiago Tuxtla, se realiza un desfile patrio, descolorido, sin estudiantes, sin maestr@s, la mayor parte se encuentra marchando en Xalapa en contra de la Reforma Educativa y recriminando la represión que Javier Duarte ordenará el 14 de septiembre en contra la plantón que mantenía el Movimiento Magisterial en la plaza Lerdo de la capital del estado y contra el desalojo violento que Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Mancera efectuaran en el 13 de septiembre en el zócalo de ciudad de México.

Al desfile llegó el ejercito y un pequeño contingente de alumnos de la escuela secundaria “Erasmo Castellanos Quinto”, estos últimos convocados por el director del plantel Carmelo Morales.

Cabe resaltar que en un acto de resistencia y solidaridad con el movimiento Magisterial ninguna escuela de Santiago Tuxtla se sumó al desfile, al contrario esta madrugada se fueron a marchar en protesta contra la represión sufrida por el Magisterio el fin de semana pasado.

IMG_0064

IMG_0058

IMG_0039

IMG_0026

IMG_0017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s