Sobre la movilización Magisterial en el Sur de Veracruz.

El día Martes 3 de septiembre alrededor de las 11 de la mañana fue toma de la caseta de Sayula, por los maestros de diferentes zonas y niveles dando paso libre a todos los automóviles y recaudando de fondos para los compañeros de Oaxaca que están en México.
Miércoles 4 de septiembre se acudió a la carretera número 10 de Minatitlán donde fueron tomadas todas las arterias tanto libres como autopistas por los docentes que exigimos se respeten nuestros derechos laborales y logros sindicales, esta acción se llevó a cabo desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche y los medios de comunicación por medio de la radio estuvieron transmitiendo a las 5 de la tarde que ya nos aviamos retirado cuando no fue así. A este lugar acudieron tanto televisa como tv azteca y en los noticieros de la tv solo aparecieron las colas de carros y las piedras en la carretera y dijeron que solo fuimos alrededor de 1000 maestros cuando en el lugar se contaba con 5600 maestros.
El día de ayer acudimos a la ciudad de Coatzacoalcos, con la presencia de PEMEX iniciamos la marcha masiva, donde no solo maestros estuvieron presentes, sino que también los petroleros se manifestaron en contra de la Reforma Energética y Educativa, de corazón gracias, cada vez somos más, también vimos padres de familia que marcharon junto con nosotros, únete a nuestra causa no dejes que el gobierno pase por encima de nuestros.
El día de hoy 6 de septiembre nosotros los maestros acudimos a la caseta de Sayula no para bloquearla porque le haríamos una afectación a la sociedad si no para dar paso libre a todos los automovilistas sin pagar, esta acción inicio a las 8 de la mañana del día de hoy, son las 6:30 de la tarde y aun no es soltada la caseta junto con esta caseta también la de coatza y la de las choapas, se planea tenerlas tomadas hasta el día de mañana.
El domingo los invitamos para que maestros junto con padres de familia asistan a una mega marcha en Acayucan.
Mañana nosotros los de la Zona Sur de Veracruz tomaremos medidas más drásticas, estamos luchando, corran la voz nos quieren dar atole con el dedo, según Enrique va a venir a explicar lo que realmente pasa…. NI MADRES queremos que fundamenten en la ley todo lo que nos diga y lo más importante LA BASE PROPONEMOS QUE SE FORME OTRO SINDICATO FEDERAL para tener el derecho de elegir y que no nos quiten lo que con tanto trabajo nos ha constado ganar….
Recuérdenlo somos MAYORÍA, somos la base, no tengan miedo y súmense a la lucha!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s