Los presos políticos del 1SMX están libres!

Les informamos con mucha alegría en nuestros corazones que los 6 compañeros presos políticos del #1SMX que alcanzaron a cubrir su fianza, ya están libres bajo caución.

Alrededor de la 1: 30 de la madrugada, los compañeros Pavel , Gonzalo, Gustavo, Juan Daniel, Gabriel, y Omar han salido del reclusorio sur en donde los esperaban alrededor de 100 compañer@s. Entre abrazos y besos, a los compañeros se les nota felices de estar nuevamente de donde nunca debieron de haber salido.

Al compañero Flux, lo estaban esperando todxs sus compxs con su respectivo Boing, pues es sabido que el compañero es un férreo abstemio, y como símbolo de fiesta y alegría todos le han llevado esta bebida.

La salida de los compas ha sido posible por la presión política, así como a las movilizaciones y actividades de recaudación de fondos de todxs lxs compañerxs que se han solidarizado por la libertad de todos los detenidos y detenidas arbitrariamente del #1SMS.

 

Nos acaban de confirmar que ya se junto la fianza de Jesse Alejandro Montaño, los compañeros en este momento van a pagar la fianza!!!

Gracias a todos y todas por la solidaridad, recuerden que ahora hay muchas deudas por pagar, así que si aún pueden depositar se les agradecería mucho través de la siguiente cuenta: Banamex, número: 2877071. Clave: 002180700628770710. A nombre de José de Jesús Maldonado Alva.

 

Del muro de facebook de Regeneraciónradio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s